Observatorio



Damos a luz un proyecto, que llevamos gestando desde tiempo atrás, y que tiene como objetivo prioritario poner a disposición, de cuantos lectores que, como usted, nos honran con su presencia a través de la lectura de cuantos artículos recogemos en este blog, la realidad de lo que nos rodea.

Su contenido está dirigido hacia áreas del conocimiento  intrínsecamente relacionadas como son la Inteligencia, las Relaciones Internacionales y la Seguridad. La sociedad lo demanda y nosotros hemos querido aportar nuestros conocimientos, desde la humildad, sabedores de la amplitud de las materias que alberga este blog.

Somos conscientes también de que son abundantes los foros que tocan estos temas, aunque nuestra intención es añadir frescura  a las realidades actuales de tal modo que con la lectura pueda conocerse qué está pasando en el mundo y si es posible, hacia dónde vamos. Por lo tanto, este blog, pretende ir mucho más lejos de simples noticias, que difícilmente tienen cabida en él; buscaremos el análisis hecho por expertos analistas en las materias y sobre todo conclusiones que nos permitan enfocar nuestro nuevo orden / desorden mundial. Este es nuestro compromiso con usted.

Aquí comienza la carrera del  Observatorio OBSIRIS nacido para acompañarle, siempre que usted lo desee, como un foro de reflexión sobre acontecimientos trasversales y de marcado interés.


Gracias por la acogida que puedan dispensarnos.




Fernando Montoya
Analista
 

Roberto Mateos
Analista



Antonio Lupiañez
Analista

 

Carmelo Jesús Aguilera
Analista



 
 
 
Esteban L.
Analista
 
 


José Antonio Romero
Analista